+ contenidos extras sobre #OpportunityValley

 

Ya llevamos dos meses desde el lanzamiento de mi nuevo libro, Opportunity Valley. Lecciones aún no aprendidas de treinta años de contracultura digital, co-editado por Outliers School, el Grupo VideoBase y PuntoAparte. Hasta ahora hemos tenido 2000 descargas para las tres versiones del contenido: versión iPad, PDF e iPub. Estamos felices de la repercusión que tuvo el producto digital #OpportunityValley en su conjunto, tanto el portal web, como todos los contenidos multimedia y especialmente la versión para iPad. Desde el inicio del proyecto, nuestra intención ha sido diseñar un ambicioso y novedoso producto editorial -con una perspectiva de producto multimedia global- y creemos que lo hemos logrado.

Este breve post es para compartir tres contenidos extras alrededor de #OpportunityValley que han surgido en el último mes. En la medida que se vayan publicando nuevos contenidos, los iré actualizando y sumando a este post.

1) Presentación del libro en el Programa #UBASiglo21 de la Universidad de Buenos Aires (Argentina), 8 de agosto de 2014. El programa #UBASiglo21 de la Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad de Buenos Aires se propone contribuir al estudio y a la reflexión sobre la situación actual de la Universidad de Buenos Aires, así como las tendencias y las transformaciones en la agenda de la educación superior en las últimas décadas, de cara a los desafíos del siglo XXI. Y por esto ha sido una buena oportunidad de analizar las tendencias de cultura digital en los entornos universitarios.

2) Entrevista realizada el 25 de agosto de 2014, por Patricia Cravero en La Voz del Interior, el principal medio periodístico de la provincia de Córdoba, en Argentina.

3) Knowledge Pills UCAM, España. Conversaciones con Josep Martínez Polo y José Manuel Noguera en las instalaciones de Polimedia de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), 11 de Junio de 2014.